cullerot-daurat-premios-protur-chef

Protur Hotels hará entrega de los primeros galardones “CULLEROT DAURAT” con motivo de la celebración del 4° Concurso Nacional de Escuelas de Cocina, Protur Chef, el próximo viernes 20 de marzo a las 19.30 h. en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa.

Nuestro propósito es reconocer cada año tres distintos valores gastronómicos cada uno en su dimensión. El de una trayectoria emprendedora nacional transformadora, original y de éxito, el de una institución pública o privada que potencie y dinamice la cultura y tradición culinaria del país y, por último, homenajear toda una trayectoria profesional que haya influido o cambiado la historia de la cocina y gastronomía de las islas.

En esta primera edición los accésit se otorgan a Rosa María Esteva, líder del Grupo Tragaluz, al ente público Ràdio Televisió de les Illes Balears IB3 y a Gerard Tétard y su esposa Laurence, chef y propietarios del restaurante “Ses Rotges”.

La apuesta de Protur Hotels en la búsqueda de jóvenes talentos y su formación como ventaja competitiva estratégica pretende sentar un verdadero precedente, un espejo donde los estudiantes quieran reflejarse y convertir este galardón, en cada uno de sus modelos, en un referente de la cultura y gastronomía nacional y local.